Diario de las huatecas
Joven herido en violento asalto

Joven herido en violento asalto

Amantes de lo ajeno le quitaron su camioneta, un celular y dinero en efectivo, además lo hirieron con arma punzante en una de sus extremidades inferiores.


Fuerte movilización policiaca y de cuerpos de emergencia se registró durante las primeras horas del domingo debido a un reporte realizado por vecinos quienes afirmaron que sobre la carretera Álamo – Tamazunchale se encontraba deambulando una persona del sexo masculino con una herida en una de sus piernas.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 a la altura de la localidad de Palo Gordo perteneciente al municipio de Atlapexco, donde un jovencito caminaba por la comunidad con un abundante sangrado en la pierna izquierda.

Al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado quienes identificaron a Fredy N N de 21 años vecino del municipio de Yahualica quien efectivamente se encontraba con una prominente herida.

Al momento de interrogarlo el sujeto dio a conocer que iba a bordo de su camioneta cuando fue detenido por varios sujetos quienes con lujo de violencia lo despojaron de su unidad, de su teléfono celular y de dinero en efectivo, y para que no pudiera seguirlos o dar aviso lo hirieron en una de sus piernas.

Paramédicos de la Cruz Roja delegación Huejutla arribaron también al lugar y le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien tuvo que ser trasladado al Hospital Integral de Atlapexco.

Sobre estos hechos las autoridades policiacas tomaron conocimiento para comenzar con las investigaciones correspondientes y así dar con el paradero de los asaltantes.

Top