Diario de las huatecas
Jovencito perdió la vida

Jovencito perdió la vida

Tras varios días de permanecer en el hospital, finalmente Reyes H. falleció a consecuencia de las graves heridas que presentaba.


A 6 días de haberse registrado una explosión en el interior de un domicilio particular el cual era utilizado como polvorín clandestino, uno de los jóvenes heridos perdió la vida.

Los hechos ocurrieron la tarde del día viernes 6 de noviembre alrededor de las 13:50 horas sobre el Barrio Tlalnepantla perteneciente al municipio de Jaltocán, cuando se registró una fuerte movilización de personal de salud y corporaciones policiacas debido a una fuerte explosión en un domicilio particular que de acuerdo a las versiones de los vecinos, el sitio era utilizado como polvorín clandestino.

El conato de incendio fue controlado por los habitantes, Protección Civil y más tarde acudieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos para tomar conocimiento y acordonar en lugar.

Así mismo los dos heridos fueron trasladados primeramente al Hospital Regional y horas más tarde a la capital ya que presentaban quemaduras considerables en su humanidad, de igual manera se identificaron como Félix Hernández de 30 años de edad y Reyes H.H de 19 años de edad.

Sin embargo desafortunadamente Reyes Hernández Hernández o mejor conocido como Néstor Hernández perdió la vida en el interior del hospital, mientras que su compañero de trabajo aún se encuentra convaleciente.

Top