Diario Zona Media
JOVENCITO SE MATÓ

JOVENCITO SE MATÓ


Jaime Carrizales

Trágica muerte tuvo un jovencito luego de derrapar la motocicleta que conducía, salir del camino asfaltado al ejido de Santa Rita, perteneciente al municipio de Rioverde, y acabar entre el monte este domingo 8 de Mayo por la noche.

De urgencia ingresó a la clínica del IMSS quien en vida respondió al nombre de Iván N., de 17 años de edad, con domicilio en el ejido de Santa Rita, sin embargo los médicos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues llegó sin signos vitales.

Según trascendió, poco antes el jovencito viajaba a bordo de su motocicleta con dirección a su vivienda pero al parecer le salieron al paso unos caballos, a los cuales en su afán de esquivar para evitar chocar, derrapó, cayó y se arrastró durante varios metros entre el monte.

Su familia, incluyendo su padre Rodrigo N., tan pronto fue informado de los hechos corrió hacia donde estaba su hijo y a bordo de una camioneta lo trasladó a la clínica del IMSS donde solamente confirmaron su deceso; víctima de múltiples golpes y fracturas, incluyendo en la cabeza. 

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) por parte de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) Cuarta Delegación para la necropsia de ley y finalmente entregado a su familia para brindarle sepultura.

Top