Diario Zona Media
Juniors afectan en plazas rurales

Junior's afectan en plazas rurales


Redacción

Una vez más con toda impunidad, alrededor de cuatro junior´s ebrios a bordo de un vehículo se subieron a la plaza principal del ejido San Marcos de Rioverde, pero tampoco como en un caso similar ocurrido en calle Del Comercio, ninguna corporación pudo detectarlos para proceder con su detención.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la mañana de este lunes 1 de febrero, cuando los jóvenes en un vehículo aprovecharon la falta de vigilancia para subirse a la plaza ejidal y con la música a todo volumen, ingiriendo alcohol y gritando palabras incoherentes, burlándose de las autoridades.

Este hecho vino a hacer referencia al caso registrado hace poco en la calle Del Comercio en la zona centro de Rioverde en la cual también otros junior´s alcoholizados, entre ellos parientes de un ex diputado,  hicieron lo mismo.

Finalmente, grupos de vecinos muy molestos lamentaron que ocurran muchos problemas sociales, pero debido a la escaza presencia policial en su ejido, tipos ebrios hagan lo que quieran e infrinjan la ley, haciendo alarde de influyentísimo y poder.

Top