El Sur de tamzunchal
La capital potosina bañada en sangre

La capital potosina bañada en sangre

Xavier Nava no puede frenar ejecuciones


A la larga lista de homicidios dolosos y ejecuciones que tienen bañada en sangre a la capital potosina, se sumaron tres hechos más, un hombre decapitado, una mujer asesinada y embolsada, y otra más, ejecutada en las vías del tren, mientras que el alcalde de San Luis, Xavier Nava Palacios, continúa en campaña, en busca de la Gubernatura del Estado.

El primer caso fue el hallazgo del cuerpo de un hombre dentro de una bolsa en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, de la capital del Estado, donde vecinos reportaron la presencia de un cuerpo, maniatado y decapitado, con la extremidad cefálica al interior de una bolsa de plástico, color negro.

 La persona de sexo masculino, quien se encuentra en calidad de desconocida, vestía playera negra con una raya roja, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro, chamarra negra y tenis deportivos rojos.

En un camino de terracería conocido como Charquillo del Saucillo ubicado en la localidad de Capulines, la mañana del pasado jueves se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, la cual se encontraba envuelta en una cobija.

Al llegar al sitio, el personal de la Dirección de Servicios Periciales, pudo confirmar que se trataba de una persona del sexo femenino, de unos 25 a 30 años de edad, la cual presentaba a simple vista lesiones contundentes en varias partes del cuerpo.

Por otra parte, la mañana de ayer viernes, en las vías México-Tampico, cerca del Pozo de Avalos en la colonia La Constancia de la capital potosina, fue hallado el cuerpo de una mujer, con un golpe contundente en la cabeza.

Presuntamente, la mujer fue asesinada y dejada en ese sitio, con el propósito de que el tren la arrollara, pero los maquinistas se dieron cuenta a tiempo y lograron detener la pesada máquina.

Los tres casos son investigados por personal de la Fiscalía General del Estado, pero hasta el momento no se cuenta con ninguna pista concreta, para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Top