El Sur de tamzunchal
¡LESIONADO EN CHOQUE!

¡LESIONADO EN CHOQUE!


Un lesionado y daños materiales, fue el saldo de un choque ocurrido sobre el boulevard 20 de Noviembre esquina con la calle Abasolo, los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado jueves, al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Fue a las 17:15 horas, cuando a través de los números de emergencias se reportó un hecho de tránsito, acudiendo los paramédicos de Protección Civil, quienes auxiliaron al conductor de una motocicleta Honda, color blanco, con placas del Estado, resultó con fractura en pierna derecha, debido a un choque, siendo trasladado al Hospital IMSS Bienestar.

En el lugar, quedó un vehículo Nissan Tsuru, color verde, del sitio IMSS Coplamar, con número económico 38, mismo que había salido de la calle Abasolo, al intentar incorporarse el boulevard ocasionando que el conductor de la moto se impactara.

Agentes de Tránsito Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos y ambas partes involucradas llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.

Top