Diario Regional El Mañana De Valles
Listos precandidatos del Partido Verde

Listos precandidatos del Partido Verde


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en San Luis Potosí realizó el registro de aspirantes a precandidatos a presidencias municipales y distritos locales para la elección del 2021, ante la Comisión Nacional de Procedimientos Internos y la presencia del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona como testigo de calidad.

En este proceso, el instituto político alcanzó números históricos, pues a reserva del dictamen de procedencia de la Comisión Nacional de Procedimientos Internos, presentará candidatos en 38 ayuntamientos y en los 15 distritos locales.

En la Huasteca, destacó la participación del diputado local, Cándido Ochoa Rojas; el abogado René Oyarvide Ibarra, el alcalde de Axtla de Terrazas, Jovanny de Jesús Ramón Cruz; el alcalde de Tanquián de Escobedo, Alain Azuara Robles y Javier del Ángel Rodríguez.

Jesús Emmanuel Ramos Hernández, Secretario General del PVEM en San Luis Potosí, afirmó que estos números reflejan el esfuerzo de todos los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) y de los comités municipales para convencer a los potosinos de que este nuevo proyecto es plural e incluyente.

"Nos dio mucho gusto recibir en este Comité Estatal, que es la casa de cada uno de ellos, a liderazgos de las cuatro regiones de San Luis Potosí, fue un día de fiesta para nosotros y agradecemos ahora están en este proyecto".

Ramos Hernández destacó que en las cuatro regiones del estado hay personas valiosas que buscan una precandidatura por el Partido Verde.

 

Alaín Azuara Robles

Alaín Azuara Robles

     
Cándido Ochoa Rojas

Cándido Ochoa Rojas

   
René Oyarvide Ibarra

René Oyarvide Ibarra

   
Jovanny de Jesús Ramón Cruz

Jovanny de Jesús Ramón Cruz

   

Top