Diario Regional El Mañana De Valles
Lo echaron a la calle en víspera de la Navidad

Lo echaron a la calle en víspera de la Navidad


Un humilde adulto mayor de 83 años de edad, fue echado a la calle por su hermano, en el ejido La Marina, sin importarle que no puede caminar y tiene problemas de la vista, ya que se quiere apropiar de una casa que él construyó.

El afectado dijo llamarse Lázaro Gaspar Venegas, quien acudió a esta casa editorial, para denunciar que su propio hermano Guadalupe, lo corrió de su casa, además de arrojarle piedras cuando estaba dormido y gritarle “ojalá que ya te mueras”, esto con la intención de quedarse con la que él construyó en un terreno en donde su hermano le dio alojamiento.

Lázaro Gaspar dijo que hace un tiempo, él vivía en la colonia La Pimienta, pero que tuvo necesidades económicas y vendió el predio y le dieron la cantidad de 30 mil pesos, con los que levantó una casa en el terreno de su hermano en el ejido La Marina.

“Ya no puedo caminar, porque me atropelló un autobús en la Ecocentralita, y me operaron, además de que en mis ojos, tengo cataratas, tampoco puedo trabajar”, afirmó el adulto mayor.

“Si mi hermano, Guadalupe, ya no me quiere en la casa que me devuelva el dinero que le invertí”, afirmó Lázaro Gaspar.

Relató que hace años laboró en la Presidencia, se dedicaba a realizar zanjas para la tubería, en la época de un señor que se apellida Bujaidar, pero “ahora ya no puedo trabajar, me estoy quedando ahí, provisionalmente, por el rumbo de la Porfirio Díaz, donde me dan permiso, pero la gente es muy desconfiada” y, pidió que se le haga justicia y que se castigue a su desalmado hermano.

Top