Diario Regional El Mañana De Valles
“Lupillo” Contreras es Alcalde interino

“Lupillo” Contreras es Alcalde interino


Guadalupe Contreras Pérez rindió protesta como Alcalde interino de Ciudad Valles, luego de que la tarde-noche del jueves el Cabildo lo eligió para ocupar el cargo, tras autorizar la licencia a Adrián Esper Cárdenas.

La sesión de Cabildo reinició a la medianoche, luego de que pasadas las 20:00 horas del jueves los regidores tras una maratónica discusión votaron sólo para aprobar que Guadalupe Contreras asumiera al cargo y avalaron que la toma de protesta se realizará hasta el primer minuto de este viernes.

La ceremonia protocolaria la dirigió la regidora Ma. del Socorro Calderón Juárez y con esto, el nuevo Alcalde entró en funciones, por lo que Adrián Esper goza ya de licencia para buscar una candidatura rumbo a la Gubernatura.

Contreras Pérez podría durar en el cargo hasta después de las elecciones del año entrante o extenderse hasta el final de este trienio, según sea el caso.

Para ocupar su lugar como Regidor fue llamado su suplente, Jorge Farías Castro, quien era director de Atención a la Ciudadanía, mientras que en ese cargo se designó a Édgar Padrón.
Top