El Sur de tamzunchal
Macabro hallazgo; ahorcado

Macabro hallazgo; ahorcado

El cadáver fue encontrado en una obra en construcción


Macabro hallazgo realizó un trabajador de la construcción al localizar un cadáver colgado de un muro dentro de una construcción, hechos ocurridos durante la mañana del pasado martes en la localidad de Tezapotla, Tamazunchale.

 Tras el hecho, la Policía Municipal, Estatal, Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron al lugar, trasladando el cadáver al SEMELE para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando a través de los números de emergencias se reportó la localización de un cadáver en una construcción ubicada en el barrio El Choteo, Tezapotla, acudiendo como primer respondiente elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar localizaron al cuerpo y acordonaron la zona del hecho para las diligencias correspondientes, esperando el arribo de Servicios Periciales.

Estos últimos arribaron horas después y realizaron el procedimiento para retirar el cuerpo, el cual fue trasladado al SEMELE en dónde se le practicó la necropsia de ley correspondiente.

Familiares del occiso lo identificaron como quien en vida llevó el nombre de Eugenio R. S., de 34 años de edad, señalando que desconocían el motivo que lo llevó a tomar la fatal decisión.

Top