Diario Regional El Mañana De Valles
Medicina gratis a mujeres

Medicina gratis a mujeres


Un nuevo Centro de Salud para darles atención a las mujeres de la región, comenzará a construirse el mes próximo en esta ciudad, según lo que anunció el gobernador Ricardo Gallardo Cardona, en el marco de la inauguración de la reparación de la Avenida Vicente C. Salazar, ayer por la mañana en esta ciudad.

Gallardo Cardona, acompañado por el alcalde David Medina Salazar, el diputado local René Oyarvide Ibarra, funcionarios, estatales y municipales inauguró la reparación de la importante vialidad.

En este evento el mandatario estatal anunció que para abril entrará en funciones este Centro de Salud que, en primera instancia, atenderá a 15 mil mujeres mediante una tarjeta rosa.

Manifestó que de la misma manera un Centro de Salud similar será construido en Tamazunchale, Rioverde y Matehuala.

Reveló que gradualmente irá aumentando el número de atenciones en este nuevo Centro de Salud y que al final del sexenio todas las mujeres de San Luis Potosí, tendrán atención médica gratuita, acceso a dentista y hasta nutriólogo.

Asimismo anunció que la próxima semana regresará a Ciudad Valles para poner en marcha la construcción del nuevo cuartel de la Guardia Civil y el centro de vigilancia, además de que habrá arcos detectores en las entradas y salidas de la ciudad.

Puntualizó que también habrá drones para vigilancia, tanto en este municipio como en el resto de la Huasteca.

Top