Diario Regional El Mañana De Valles
Medicinas falsas en IMSS

Medicinas falsas en IMSS


Legisladores de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, hicieron un llamado al titular de la Secretaría de Salud, Miguel Ángel Lutzow Steiner para que presente las denuncias correspondientes por la presunta compra de medicamentos falsificados en el IMSS y en el Hospital Central.

Coincidieron también los diputados Ricardo Villarreal Loo y Angélica Mendoza Camacho, que será un asunto que deberá ser aclarando en la comparecencia del secretario ante el Congreso del Estado.

Villarreal Loo compartió además que ya se han girado algunos oficios tanto a la Auditoría Superior del Estado y de la Federación para que se abra una investigación al respecto.

"Ya lo veremos cuando venga a comparecer el secretario de Salud, que también se presenten las denuncias; en este caso, yo creo que ante la Fiscalía General del Estado porque se puso en riesgo la vida de los potosinos y aparte, lo de los medicamentos que aparecieron en una bodega", precisó.

La diputada Angélica Mendoza Camacho, tachó como un insulto y una traición "jugar con la salud de los ciudadanos".

"Es algo que no podemos permitir y vamos a estar muy atentos a esta situación. Es una traición a los ciudadanos jugar con la salud, no podemos dejar que esto pase desapercibido, la ley debe hacerse cargo de este tema", concluyó.

Top