Diario Regional El Mañana De Valles
Mega hospital para la Huasteca

Mega hospital para la Huasteca

La inversión en primera fase sería de 800 millones


Un hospital central de especialidades será construido en esta ciudad con una inversión en su primera fase de 800 millones de pesos; éste es sólo uno de los proyectos en beneficio de la zona Huasteca del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Gallardo Cardona, quien ayer estuvo en esta ciudad para presentar parte de su plan de Gobierno que pondrá en marcha una vez que triunfe en las elecciones del próximo 6 de junio.

En una charla con los medios de comunicación, expuso que desde ahora ya está listo el proyecto ejecutivo para que, una vez que asuma la gubernatura, solicite al Ayuntamiento un predio y de inmediato comenzar con los trabajos del hospital.

Dijo que en este centro médico de tercer nivel habrá servicio gratuito para los sectores vulnerables, cobertura para niñas y mujeres con cáncer, urgencias y hospitalización, pues contará con 120 camas.

Gallardo Cardona también anunció que los dos helicópteros que actualmente están a cargo del Gobierno del Estado, serán convertidos en aeroambulancias y estarán, uno en Ciudad Valles y el otro en Tamazunchale, a disposición ante alguna emergencia.

Aseguró que otro de los proyectos es la construcción del bulevar Ingenio Plan de Ayala, así como el Libramiento Norte. También establecerá pensiones para las madres solteras por $3,500 al mes, además de las becas alimentarias, porque auguró que vendrá una crisis peor que la de 1994.

Top