Diario de las huatecas
Militar agredió a voceador

Militar agredió a voceador

No conforme con golpearlo lo amenazó de muerte. Ya fue denunciado ante el MP.


En la comunidad de la Corrala perteneciente al municipio de Huejutla, este domingo 5 de septiembre como a las 21:30 horas un voceador de nombre Esiquio Monterrubio Hernández manifestó que salvador Grande Hernández, de ocupación militar del 84 Batallón llegó a su negocio con dos envases uno en cada mano.

Indicando que Salvador se encontraba en estado etílico e insulto al voceador diciendo que era chilango y se creía, así como que le caía mal y por eso venía a buscarle pleito.

Posteriormente le aventó un envase que portaba en la mano derecha, por lo que se cubrió con una silla lo que originó que la botella se rompiera y los vidrios se incrustaron en su cara y cuello.

Por ello se retira del lugar yendo a la casa de su hermana para que lo curaran, menciona que en esos momentos no se encontraba su familia, más sin embargo cuando su mujer y su hijo retornan se topan con el agresor quien la amenaza con rociarlos de gasolina y quemarlos, motivo por el que interpuso su denuncia ante el Ministerio Público de Huejutla.

Top