Diario Zona Media
Mónica declinará a favor de Pedroza

Mónica declinará a favor de Pedroza


Redacción

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” por el PVEM y PT, Ricardo Gallardo Cardona, dijo la noche del sábado ante el pueblo de Valles, que la candidata del Partido Morena, Mónica Liliana Rangel Martínez, sigue en tercer lugar con más de 22 atrás de él, por lo que podría declinar a favor del candidato de la coalición “Sí por SLP”, Octavio Pedroza Gaitán, para intentar ganar ambos.

En los mítines realizados en la delegación de El Pujal, ante más de 2,000 campesinos, cañeros, areneros y amas de casa, el abanderado del Verde Ecologista, expuso que su propuesta de gobierno consiste en mejorar las condiciones de vida de los potosinos, los cuales han padecido por 90 años el olvido y atraso de los gobiernos anteriores, y ahora los dos contrincantes no han podido convencer a los votantes, por lo que prevé declinará Rangel a favor de Pedroza.

"Vamos arriba, ya no nos alcanzan, 20 puntos arriba del PRIAN y 25% sobre Morena, que en lugar de crecer, ha caído en seguidores, porque ellos son lo mismo... Y ahora planean unirse, para tratar de ganarme, porque nosotros vamos arriba en la mayoría de las encuestas y vamos a ganar" dijo Gallardo a los vallenses.

Luego invitó a los afiliados de Morena, a dar un voto útil el próximo 6 de Junio y votar por el Verde o por el Partido del Trabajo, para apoyar los planes del Gobierno Federal de López Obrador... "Nosotros representamos la verdadera transformación de San Luis Potosí. Somos un proyecto que tiene una excelente relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el único que garantizará el progreso de los potosinos".

También ofreció invertir más de mil millones de pesos al año para la reparación de caminos, la construcción de una serie de hospitales de especialidades en cada región, becas para los estudiantes, internet gratis y pensiones estatales a las madres solteras y a los adultos mayores.

 

Top