Diario de las huatecas
Motociclista chocó contra una patrulla

Motociclista chocó contra una patrulla

La pareja de motoristas conducía bajo el efecto de las bebidas embriagantes y a exceso de velocidad.


Una persona lesionada y daños materiales de consideración es el saldo de un accidente suscitado la noche del pasado domingo sobre la calle Nuevo León en la colonia Santa Irene, donde se vieron involucradas una motocicleta y una unidad de Seguridad Pública.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la media noche cuando fueron movilizadas corporaciones de auxilio y policiacas debido a un accidente de tránsito que había dejado como saldo una pareja de motociclistas lesionada.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios a la pareja de motociclistas quienes por fortuna solo resultaron con algunas lesiones.

Según los primeros informes los tripulantes de la unidad de dos ruedas viajaban bajo el efecto de las bebidas embriagantes y exceso de velocidad, por lo que no lograron controlar su vehículo y terminaron impactándose contra la parte lateral de la patrulla.

Tras ser valorados por los socorristas la pareja fue trasladada a la Comandancia Municipal y su unidad fue remolcada al Corralón donde permanecerá hasta que se defina la situación legal de sus propietarios.

Top