Diario Regional El Mañana De Valles
Motociclista murió al caer de su unidad

Motociclista murió al caer de su unidad

Exceso de velocidad, fue la causa


Trágica muerte encontró un motociclista tras sufrir aparatosa salida del camino sobre la carretera estatal San Martín Chalchicuautla-Tanquián de Escobedo, a la altura del rancho El Jobo, la tarde del miércoles.

Aún con vida, el conductor fue auxiliado y trasladado al Hospital Integral en Tamazunchale, en donde debido a la gravedad de las lesiones, falleció horas después.

Los hechos ocurrieron a las 15:30 horas del miércoles, sobre la carretera estatal, a la altura del kilómetro 4, frente al rancho El Jobo, en donde se reportó una salida de camino de una motocicleta FT125, color rojo, modelo 2018, sin placas de circulación, manejada por Federico Bautista Bautista, de 37 años, quien tenía su domicilio en el Cuartel Cuarto, de San Martín Chalchicuautla.

Al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil, quienes auxiliaron al conductor, el cual presentaba fuertes lesiones debido al accidente.

El chofer fue trasladado de urgencia al Hospital, en donde ingresó aún con vida, pero alrededor de las 17:30 horas, el personal médico en turno reportó el fallecimiento del masculino debido a las fuertes lesiones, por lo que procedieron a dar parte a la Fiscalía General del Estado.

Agentes de Investigación y Servicios Periciales acudieron a dar fe del deceso; finalmente el cuerpo fue trasladado al Semele para la necropsia de ley correspondiente.

Top