Diario de las huatecas
Motociclista se mató tras caer de puente

Motociclista se mató tras caer de puente

El lugar donde ocurrió el lamentable accidente fue uno de los afectados por el paso del Huracán Grace y ni siquiera cuenta con señalamientos.


Luis Ángel Hernández

Huazalingo, Hgo.- Lamentable accidente se  suscitó la tarde del miércoles en la comunidad de Tlatzonco, perteneciente al municipio de Huazalingo, luego de que un motociclista al querer cruzar el puente que comunica hacia esa localidad cayó junto a su unidad de una altura de 5 metros.

Al sitio arribaron corporaciones de auxilio y policiacas así como vecinos quienes se abocaron a realizar las labores de rescate, sin embargo pese a los esfuerzos realizados, el motociclista perdió la vida.

La víctima fue identificada como Hernán C. V. de 39 años de edad originaria de la comunidad de Tehuetlán.

Cabe destacar que hace poco más de dos meses la rampa de dicho puente, fue destruida por la creciente del río derivado a las lluvias provocadas por el huracán Grace, situación que es un peligro latente para quienes habitan ahí.

Sobre esta situación la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), días atrás dio a conocer que comenzarían los trabajos de rehabilitación de dicha rampa, sin embargo, hasta el momento no han realizado ninguna labor en el lugar.

Habitantes de la localidad lamentan el suceso que se presentó y manifiestan que es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que es muy complicado cruzar el puente derivado a la rampa la cual se encuentra destruida.

Top