Diario de las huatecas
¡Muere en accidente!

¡Muere en accidente!

Vendedores de muebles fueron embestidos por un automóvil en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún.



Zempoala, Hgo.- Cuatro vendedores de muebles originarios de la comunidad de Chililico, municipio de Huejutla, sufrieron un fuerte accidente, donde uno de ellos perdió la vida casi instantáneamente en el lugar de los hechos. El fatídico incidente sucedió alrededor de las 19:40 horas del sábado, en la carretera federal Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del Kilómetro 28+700, puente de Los Olivos. Los comerciantes de muebles, viajaban a bordo de una camioneta Ford pick up, de color rojo, con placas de circulación de Hidalgo, la cual se encontraba estacionada a un costado de la cinta asfáltica porque le estaban colocando una lona, sin embargo  repentinamente fueron impactados por la parte trasera por un automóvil de la marca Chrysler, que era conducido por Manuel S. de 35 años, vecino de El Cerrito, Zempoala.

Los hombres que resultaron heridos en el percance, fueron auxiliados y trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Protección Civil de Zempoala.

El lugar donde se encontraba el cadáver del vecino de Chililico, quedó resguardado por la policía y posteriormente arribó personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Top