Diario de las huatecas
¡Muere en accidente!

¡Muere en accidente!

Venía de Monterrey para votar en las elecciones, pero no llegó a su destino.



Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino que aparentemente sufrió un accidente, fue encontrado muerto en el interior de una camioneta a la altura de la comunidad de Candelacta perteneciente a este municipio.

Los hechos sucedieron un poco antes de las 03:00 de la mañana del sábado y la persona fallecida de nombre Artemio H.A., de 35 años de edad, vecino de la localidad de San Pedro Coyutla, municipio de Chalma, Veracruz, fue localizado en el interior de un vehículo Ford F150 de color rojo, el cual se salió de la carretera y terminó en una zanja.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el levantamiento del cadáver.

Trascendió que la víctima, al parecer venía de la ciudad de Monterrey junto con otros familiares, para votar este domingo 6 de junio, pero lamentamente perdió la vida antes de llegar a su destino tras el incidente, no obstante la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación con numeral 05-2021-00795
Top