El Sur de tamzunchal
Muerto en centro de rehabilitación

Muerto en centro de rehabilitación

Movilización tras el reporte del fallecimiento


Trágica muerte tuvo un sujeto originario de Chapulhuacanito, Tamazunchale el cual falleció en un Centro de Rehabilitación en donde había sido ingresado días antes, hechos ocurridos durante la tarde del pasado domingo, en la colonia Prados, Huejutla de Reyes, Hidalgo.

Tras el reporte del deceso, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar determinando el fallecimiento, además de Policía Municipal y Estatal, quienes quedaron a la espera de personal de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes.

Fue a las 18:30 horas, a las corporaciones policiacas reportaron que en el interior de este Centro se encontraba una persona con problemas de salud, y al acudir los socorristas determinaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, siendo identificado como Ricardo R., de 52 años, con domicilio en Chapulhuacanito, quien había sido ingresado el pasado viernes para su rehabilitación.

Tras el hecho  Agentes Ministeriales acudieron a dar fe del deceso, para iniciar las investigaciones y determinar las causas del fallecimiento.

Familiares acudieron a realizar los tramites correspondientes para trasladar el cuerpo a su lugar de origen y darle cristiana sepultura.

Top