Diario de las huatecas
Murió al caer de un barranco

Murió al caer de un barranco

El hoy occiso había salido de su domicilio desde el pasado sábado pero ya no regresó.


En el fondo de un barranco fue localizada una persona de la tercera edad del sexo masculino que había sido reportada desde el sábado como desaparecida.

Fue alrededor de las 12:40 cuando fueron movilizados los cuerpos de emergencia a la comunidad de Atappa perteneciente a Huejutla donde presuntamente habían hallado a una persona en el fondo de un barranco la cual estaba inconsciente.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes junto a los pobladores realizaron las labores de descenso para rescatar a la persona.

Familiares identificaron al hombre como S.A.H de 67 años quienes refirieron que había salido de su domicilio desde el pasado sábado pero ya no regresó, por lo que comenzaron con la búsqueda.

Cabe destacar que a petición de los familiares el cuerpo del finado no fue trasladado al Servicio Médico Forense pues argumentaron que se trató de un accidente, por lo que una vez hecho el trámite correspondiente el cuerpo fue entregado para darle cristiana sepultura.


Top