Diario de las huatecas
Murió en  volcadura

Murió en volcadura

Presuntamente perdió el control de la camioneta impactándose contra un poste y debido al fuerte choque salió disparado de la unidad.


Trágica muerte sufrió un hombre que circulaba a bordo de una camioneta, luego de que perdiera el control de su unidad y se impactara contra un poste, hechos ocurridos sobre la carretera México – Tampico.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas del pasado jueves en el tramo carretero Huejutla – Tehuetlán, a la altura de la entrada a la localidad de Tetzacual, sitio donde automovilistas que circulaban por la zona reportaron a las autoridades una unidad accidente y una persona inconsciente sobre el pavimento.

En primera instancia acudió al lugar de los hechos personal de la Guardia Nacional, quienes localizaron una unidad Nissan tipo estaquitas con caja seca color verde con blanco y placas de circulación HJ5254E, así como el cuerpo inerte de un masculino, por lo que de inmediato resguardaron la zona para evitar otro posible accidente.

Posteriormente hicieron su arribo elementos de Seguridad Pública Estatal, socorristas del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes tras revisar el hombre que se encontraba tirado sobre la vía se percataron que ya no contaba con signos vitales.

El lugar de los hechos fue acordonado para evitar contaminar la escena mientras arribaba el personal del Ministerio Público, mismo que tras su llegada tomo conocimiento de lo ocurrido y ordenó el levantamiento del cuerpo.

La unidad accidentada fue rescatada con la ayuda de una grúa y posteriormente fue trasladada a las instalaciones del Corralón Municipal.

Compañeros de trabajo del hoy occiso lo identificaron como Jacinto H H de aproximadamente 26 años, con domicilio en la localidad de Huizotlaco Atlapexco Hidalgo el cual se dedicaba a repartir pollos en canal.

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado al Servicio Médico forense donde le realizaran la necropsia de ley, así mismo las autoridades dieron inicio a la carpeta de investigación 05-2021-0053 para esclarecer las causas del fatídico accidente.

Top