El Sur de tamzunchal
¡Murió tras sufrir caída!

¡Murió tras sufrir caída!


Trágica muerte encontró un jornalero quien regresaba a su domicilio ubicado en la comunidad de Texojol, Tamazunchale, sufriendo una caída desde su propia altura, por lo que fue auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital IMSS Bienestar en donde al llegar los médicos determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Tras el deceso, Peritos en Criminología de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar el levantamiento del cadáver, para después trasladarlo al Semele para practicarle la necropsia de ley correspondiente.

Fue a las 11:50 horas del pasado viernes, cuando médicos del hospital notificaron a la Fiscalía del deceso de una persona de la tercera edad, mismo que era trasladado a bordo de una camioneta y al llegar a la clínica se determinó que ya no contaba con signos vitales.

Acudieron agentes de investigación quienes se entrevistaron con los familiares del occiso identificado como Antonio C. H., de 72 años de edad, quien había acudido a su milpa y al regresar sobre la calle Río Claro, en la comunidad de Texojol, sufrió una caída y se golpeó la cabeza, siendo encontrado por vecinos quienes dieron parte a sus consanguíneos.

El anciano fue trasladado  de urgencia al hospital pero al llegar ya había fallecido, peritos acudieron a realizar las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Semele para practicarle la necropsia de ley correspondiente en donde se determinó que falleció por traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo fue entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.

Top