Diario de las huatecas
Negocios se adueñan de espacios públicos

Negocios se adueñan de espacios públicos

Los propietarios invaden zonas para estacionar sus unidades.


Huejutla, Hgo. -  Diversos negocios ubicados en diferentes puntos de la ciudad, siguen violando las leyes de Transito, esto al invadir los espacios y logran “acaparar” para estacionar sus unidades motoras.

Esta situación, cada día se vuelve mas incómoda para unos conductores, quieren intentar estacionar sus unidades, pero se topan con la sorpresa de que estos ya están apartados por dueños de negocios que siguen por encima de las autoridades competentes.

Los propietarios de estas unidades, al parecer, las leyes de Transito y Vialidad no les importan ellos, sigue fomentando la prepotencia entre la sociedad, de que ellos, poseen el poder económico y social, para evitar que las autoridades los castiguen.

“No es posible que este tipo de ciudadanos, hagan de las suyas, apartando lugares con sillas, cajas, conos u otros artefactos, a fin de que no les ganen el sitio para estacionar sus unidades, por lo que la autoridad competente, debería de actuar sin mirar el tipo de sociedad que está cometiendo el delito.

Top