Diario Zona Media
NIÑO MURIÓ DE COVID-19

NIÑO MURIÓ DE COVID-19

El paciente más joven del Estado, estuvo intubado varios días, pero no resistió


Jorge A. Castro

Perdió la batalla contra el Coronavirus (Covid-19) un menor de edad del ejido Los Llanitos en Ciudad Fernández causando profundo pesar su deceso; familiares se movilizaron para salvarlo e incluso médicos del Hospital General hicieron lo humanamente posible, pero el infante no resistió más.

El occiso de apenas 11 añitos comenzó con complicaciones respiratorias y resultó positivo a Covid-19, por lo tanto, duró varias semanas internado donde lucharon para que mejorara aplicándole tratamientos especiales en el nosocomio e incluso lo intubaron, sin embargo, ayer por la mañana fue corroborada la fatal noticia por directivos del Hospital General.

De acuerdo a los Servicios de Salud, médicos y enfermeras estuvieron muy atentos a este caso pero lamentablemente agravó su situación por el avance del virus letal y murió, siendo hasta el momento la víctima más pequeña que pierde la vida a causa del Coronavirus.

El Sector Salud notificó a sus familiares para llevar a cabo las diligencias correspondientes ante esta trágica noticia que enlutó a la zona Media por ocurrir en esta región su deceso.

Top