El Sur de tamzunchal
No habrá médicos

No habrá médicos

No han recibido la vacuna contra el Covid-19


Con una marcha en tono de protesta, personal de Salud se manifestó en las principales calles de Chapulhuacán, Hidalgo, exigiendo ser contemplados en la vacunación contra el Covid-19, como una medida de seguridad en materia de salud para quienes representan la primera línea de defensa en esta pandemia.

Alrededor de las 09:40 de ayer jueves, en las afueras del Centro de Salud de Chapulhuacán, se congregaron integrantes del Sindicato de la sección 20 de Salud para participar en una marcha que recorrió las principales calles de la cabecera.

Lo anterior, fue en apoyo a todo el personal médico que no ha recibido la dosis contra Covid-19. Realizar esta marcha, donde los inconformes portaban lonas y pancartas, expresó su solidaridad con todos los miembros del cuerpo de Salud.

Los manifestantes expresaron su sentir al ser olvidados, incluso siendo la primera línea de acción en los trabajos de este cruel escenario pandémico, es por ello que exigen la vacunación igualitaria a todo el personal de salud que se encuentra en el frente de esta contingencia.

Top