Diario Regional El Mañana De Valles
No puede la CFE

No puede la CFE


Los apagones de energía eléctrica ya no sólo son en Ciudad Valles sino que ayer diversos municipios de la región Huasteca quedaron sin el servicio por varias horas lo que colapsó los diversos servicios, como bancos, cibercafés, comercios y hasta la telefonía celular.

Por la mañana, la interrupción de energía en Ciudad Valles fue en los sectores de Valle Alto, Lázaro Cárdenas, Doracely, entre otros puntos de la localidad, pero además en la región los municipios de Tancanhuitz, Huehuetlán, San Antonio y Tampamolón también reportaron apagones.

Usuarios denunciaron que la falta de energía fue desde las primeras horas de ayer por lo que los negocios optaron por bajar sus cortinas, además de que los bancos no pudieron realizar los trámites de rutina.

Cabe recordar que la población ha señalado de manera reiterada que los apagones son causa del nulo mantenimiento en los tendidos eléctricos y la omisión en el cambio de transformadores.

Hace un par de días en la colonia la Pimienta y en la Doracely el personal de la CFE fue retenido a consecuencia de los apagones que han ocurrido por años.

Top