Diario Regional El Mañana De Valles
Octavio Pedroza en Sí por SLP

Octavio Pedroza en Sí por SLP


Octavio Pedroza Gaitán, fue presentado de manera formal como el candidato de la coalición Sí por San Luis compuesta por el PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular a la gubernatura de San Luis Potosí, ayer después del mediodía.

La coalición también registró al priísta Enrique Galindo Ceballos, como aspirante a la Alcaldía de San Luis Potosí, capital.

Con esto inicia el trabajo proselitista y velan armas, esperando la decisión del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), que ha pospuesto en reiteradas ocasiones la nominación de su candidata a la gubernatura.

En el acto estuvieron presentes los dirigentes de los partidos políticos que conforman la alianza.

En su intervención, el candidato a la gubernatura, Octavio Pedroza Gaitán, destacó que los cuatro partidos de la coalición están conformando un proyecto para regir a la entidad en conjunto.

“Hoy estamos enviando una señal co-gobernar a San Luis Potosí en la pluralidad, en la apertura, en la tolerancia, es momento de volver a pensar en los valores que han caracterizado a la sociedad potosina por décadas… de hacer posible ese Estado con el que soñamos”.

Octavio Pedroza, quien será registrado como el candidato de la coalición Sí por San Luis a la gubernatura del Estado, es un político de 61 años emanado de las filas del Partido Acción Nacional (PAN). Entre 2003 y 2006 fue Presidente Municipal de San Luis Potosí, Diputado Federal de 2009 a 2012 y entre 2012 y 2018, Senador.

Top