Diario de las huatecas
Olvidó sus compromisos con organización ambiental

Olvidó sus compromisos con organización ambiental

En 8 meses no ha respondido mensajes ni llamadas para dar continuidad al pacto de civilidad que se firmó.


Rodrigo Hernández

Huejutla, Hgo.- “Hemos buscado al diputado Fortunato González Islas, porque durante campaña firmamos un pacto de civilidad en materia ambiental, han transcurrido 8 meses y ¡no hay apoyo!” Denunció Andrea Arenas Presidenta de la Asociación Civil Por Amor a mi Planeta.

Durante el proceso electoral 2021 para la renovación del poder legislativo, el actual diputado por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) firmó un pacto donde se comprometió a realizar iniciativas para que la protección del medio ambiente y los recursos naturales sea una prioridad en el Congreso del Estado de Hidalgo.

En este mismo sentido a realizar constantes mesas de trabajo con la asociación antes mencionada para generar propuestas e implementar acciones para evitar la tala inmoderada de árboles y extracción de materiales pétreos, entre otros problemas graves en la Huasteca.

Andrea Arenas lamentó que el Compa Nato solo haya utilizado el movimiento ambiental para beneficiarse durante campaña, porque dijo que en el tiempo que se ha desempeñado como legislador, no ha sabido nada de él, evade las llamadas y eso es lamentable, expresó en entrevista para el Diario de las Huastecas.

Top