El Sur de tamzunchal
Pandemia acaba con el “Buen Fin”

Pandemia acaba con el “Buen Fin”


Por la crisis económica que se vive actualmente debido a la pandemia generada por el coronavirus, muy pocos socios de la Cámara Nacional de Comercio de Tamazunchale participan en la campaña de descuentos del “Buen Fin” y, igual manera, este diario pudo constatar que las tiendas no lucen abarrotadas de ciudadanos como años anteriores.

Al respecto, Eduardo Martínez Téllez, Director del departamento de Comercio, Plazas y Mercados, detalló que, ayer a las 08:30 horas dio inicio el operativo de vigilancia en las tiendas de los diferentes giros comerciales, para constatar la aplicación con rigor del protocolo sanitario en prevención al Covid-19, sin embargo señaló que para ser el primer día esperaban abarrotadas las tiendas por el “Buen Fin”, pero  contrario a lo esperado , lucen con mínimo número de gente, al igual que son muy pocos los negocios que participan en esta campaña de descuentos, como zapaterías, tiendas de ropa que años anteriores ofrecían ofertas especiales y en este año no participaron.

“Los protocolos sanitarios se están revisando en cada comercio y han estado cumpliendo, y a los que no, se suspenderá el servicio; por el momento las tiendas no lucen abarrotadas, muy poca gente y muy pocas tiendas están aplicando lo del buen fin”, comentó el funcionario municipal.

Por otro lado,  Ma. Guadalupe Godínez González,  Presidenta de la CANACO, señaló que aún no tienen la cifra exacta de los socios que participarán en el Buen Fin, ya que están recibiendo la información de cada agremiado para subir las promociones a través de la página “Canaco Servytur Tamazunchale”.

Top