Diario de las huatecas
Pésimo servicio del internet

Pésimo servicio del internet

Usuarios afectados exhortan a dejar de pagar los recibos hasta que Telmex brinde el servicio por el que cobra puntualmente mes con mes.



Las quejas son por miles y las soluciones hasta el momento nulas para el pésimo servicio que brinda la empresa Telmex en esta región.

Usuarios de este servicio se quejan a diario por la mala calidad de internet que ofrece la empresa, pero en muchos de los casos el problema no es tanto la lentitud del servicio si no que hay cientos de personas que pagan en tiempo y forma sus recibos y la empresa ni siquiera les proporciona el internet.

En la actualidad esta herramienta es indispensable para que los alumnos que aún no retornan a las aulas de manera presencial puedan tomar sus clases, sin embargo, en muchas ocasiones se quedan sin ellas por la pésima conexión que brinda Telmex.

Y no es solo a nivel académico donde se pueden percibir las afectaciones por la deficiencia del servicio, sino también en el sector laboral que día a día padece de esta problemática.

Cabe destacar que a pesar de que los usuarios realizan los reportes correspondientes, en las oficinas no resuelven nada pues solo dan fechas para acudir a restablecer el servicio pero nunca van, situación que causa gran molestia en los consumidores quienes con justa razón reclaman que para enviar los recibos mes con mes si son puntuales.

Ante este panorama algunos usuarios afectados exhortan a quienes también presentan esta problemática a que dejen de pagar sus recibos como medida de presión para que la empresa empiece a dar solución a su tan deplorable servicio.

Top