Diario de las huatecas
Piden retiran  los comercios

Piden retiran los comercios

Obstruyen la circulación vial de la Nuevo León, entre otros lugares.


Peatones y automovilistas piden llevar a cabo el reordenamiento y reubicación de comerciantes ubicados sobre las banquetas, de la Avenida Nuevo León y calles aledañas como Constituyentes.

Mariel Gómez Osorio vecina de este municipio, indicó que lo anterior se debe aplicar en lugares muy concurridos, a fin de que la gente pueda transitar libremente sobre las banquetas, ya que han existido accidentes de personas atropelladas al tener que caminar debajo de la acera.

Dicha petición ya que una vez más los comerciantes están ocupando lugares públicos en las calles impidiendo el paso al peatón sobre las banquetas, o la libre circulación vehicular por lo que personal autorizado se debe dar a la tarea de retirar a los comercios que se encuentran instalados en lugares prohibidos.

Mencionó que anteriormente se habían retirado los mercaderes ya que algunos de ellos cuentan con lugares dentro de la nave del mercado, pero aun así salen a las calles a ocupar lugares públicos generando caos peatonal.

De esta manera y a través de los medios de comunicación invitan a la ciudadanía a no ocupar lugares no permitidos para llevar a cabo el comercio y con ello evitar ser retirados para tener calles y banquetas despejadas y que la población camine en espacios seguros.

Top