El Sur de tamzunchal
¡Policía herida!

¡Policía herida!

Responsable fue retenido por agentes de Tránsito Municipal


Con fractura en el pie izquierdo resultó un elemento de la Policía Municipal tras participar en un hecho de tránsito, hechos ocurridos durante la noche del pasado lunes cuando la agente se dirigía a su centro de trabajo en el sector de Zacatipán, siendo auxiliada por voluntarios, quienes la ingresaron al Hospital IMSS Bienestar.

Fue a las 19:50 horas, cuando se recibió el reporte que sobre la vía federal Tamazunchale-Álamo a la altura de la intersección a la calle Tomiyahuatl, un hecho de tránsito, acudiendo los oficiales.

Al llegar al lugar localizaron una motocicleta Italika, color rojo con negro, conducido por Teodoro T., de 26 años, el cual había impactado a una motocicleta Honda, color negro, conducido por Ana Cristina H., de 30 años, quien se desempeña como elemento de la Policía Municipal y se trasladaba a su turno.

Misma que fue auxiliada por voluntarios e ingresada de urgencia al hospital, debido a que presentaba una fractura en el pie izquierdo, testigos del hecho señalaron que el conductor de la motocicleta Italika intentaba ingresar a la calle Tomiyahuatl, cuando intentó rebasar por el lado izquierdo, sin precaución, impactando por la parte lateral izquierda la unidad de la oficial.

Tras el accidente, la parte responsable del hecho firmó un acta convenio comprometiéndose a la reparación de los daños y gastos generados.

Top