El Sur de tamzunchal
Presidente se suicidó

Presidente se suicidó

Versiones señalan que la presión de trabajo en el Ayuntamiento lo llevó a tomar la decisión.


CHAPULHUACÁN, HIDALGO.-  Falleció el Presidente del Concejo Interino Municipal de Chapulhuacán, Pedro Velázquez Rivera, familiares lo encontraron en su domicilio con un evidente disparo en la cabeza, siendo trasladado hacia el Centro de Salud de la cabecera, donde finalmente feneció.

Fue en la mañana de ayer martes 24 de noviembre, aproximadamente a las 06:00 horas, en la localidad de Zacate Grande, cuando familiares del concejal escucharon una detonación acudiendo de manera pronta hacia donde se encontraba Velázquez Rivera, encontrándolo con un disparo en la cabeza.

Prontamente realizaron el traslado desde Zacate Grande hacia el Centro de Salud de Chapulhuacán, ya que todavía Pedro Velázquez, presentaba signos vitales, pero instantes después de su ingreso al nosocomio perdió la vida.

Versiones extraoficiales señalan que el Presidente Concejal se quitó la vida por las presiones y carga de trabajo que tenía dentro del Ayuntamiento; por otra parte hay quienes expresan que padecía una enfermedad que fue la causa que lo llevó a tomar esta decisión.

Otra versión que se maneja es el presunto homicidio, es que alguien pudo haber atentado en contra Velázquez Rivera.

Hasta el momento continúan las líneas de investigación realizadas por la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo quien determinará la verdad del hecho.

Top