Diario de las huatecas
Presunto narcova a barandilla

Presunto narco va a barandilla

El sujeto supuestamente se dedicaba al robo de vehículos y la distribución de droga al menudeo.


Un presunto delincuente dedicado al parecer al robo de vehículos y la distribución de droga al menudeo, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula, quienes en persecución capturaron al individuo que pretendía darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la carretera estatal Tula – Tepeji, a la altura del fraccionamiento Los Lagos, donde luego de una denuncia anónima sobre la presencia de vehículos sospechosos circulando por brechas de terracería de la zona, activo a los preventivos tulenses que se abocaron a la búsqueda.

De acuerdo al parte informativo, uno de los autos fue detectado sobre un camino que conduce a la localidad de San Ildelfonso, donde se inició la persecución.

Al ser interceptado el vehículo color blanco, con matrícula del Estado de México, el conductor descendió y salió corriendo, por lo cual fue perseguido pie tierra y capturado en los sembradíos .

Al presunto delincuente vecino de la localidad de San Miguel Vindho en ese mismo municipio, le fueron detectados entre su ropa, ocho bolsas de plástico con diferentes cantidades de hierba verde al parecer marihuana, lo que justificó su detención y puesta a disposición del Ministerio Público Investigador ya que además los uniformados constataron que el automotor que tripulaba cuenta con reporte de robo.

Trascendió que el sujeto, presuntamente está relacionado en el robo de una camioneta de carga en la colonia San Marcos el pasado diez del presente mes, cuando fue detenido junto con otras dos personas.

Top