El Sur de tamzunchal
Protagonizan estudiantes riñas callejeras

Protagonizan estudiantes riñas callejeras

Pide población aplicar correctivos


En las últimas semanas, se han registrado un buen número de enfrentamientos en estudiantes, que han convertido las calles en “rines de pelea”, situaciones que quedan sin efecto al ser menores de edad, aun así la población solicita que sean sancionados y sus padres sean llamados ante las autoridades municipales.

El hecho más reciente fue protagonizado por alumnos de la secundaria en el municipio de San Martín Chalchicuautla, quienes por cuestiones amorosas se tendieron a golpes a la vista de toda la ciudadanía.

Anteriormente jóvenes del nivel medio superior, también llevaron un espectáculo de este tipo en la avenida principal de esta cabecera, siendo cuatro alumnos los participantes en este hecho.

Se sabe que los jóvenes del nivel medio superior tuvieron sanciones en sus institutos, así como cartas compromiso ante Sindicatura Municipal.

A los alumnos de secundaria se les llamó la atención a ellos, y fueron sus padres informados sobre lo sucedido.

Señalaron testigos de los hechos que deberían ser los padres de familia el hincapié a sus hijos para que acudan a la escuela y conserven las normas de educación y respeto para todos los alumnos y ciudadanía en general.

Top