El Sur de tamzunchal
Proyecta ‘El Pollo’ inversión para rehabilitar carreteras de la Huasteca

Proyecta ‘El Pollo’ inversión para rehabilitar carreteras de la Huasteca

Para dinamizar la actividad turística, así lo anunció este jueves


SLP.- El candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” Ricardo Gallardo Cardona proyectó una inversión de 1200 millones de pesos para la rehabilitación integral de las carreteras de la Zona Huasteca y dinamizar la actividad turística, así lo anunció este jueves durante una reunión con el gremio hotelero en el municipio de Aquismón.

Ante miembros del sector turístico y comercial, Ricardo Gallardo definió como vital, el apoyo a este importante sector productivo, el cual ha padecido perdidas muy importantes a lo largo de la pandemia, donde sus ingresos se redujeron significativamente.

En su mensaje, Ricardo Gallardo anunció el proyecto de un mercado completamente nuevo para los comerciantes y artesanos indígenas, un inmueble con espacios funcionales y que además no tendrán costo para los miembros de las etnias que llevan a cabo esta labor.

Posteriormente, “El Pollo” Gallardo presidió un evento en la localidad de “Tanzozob” en la parte alta de la sierra, en donde estableció el compromiso de implementar programas de becas alimentarias, pensiones para adultos mayores y madres solteras, dispensario médico, perforación de pozos profundos e internet gratuito en las comunidades.

Por la tarde y ante miles de personas reunidas en la Plaza Principal de Aquismón, Ricardo Gallardo emitió un mensaje de esperanza para los habitantes de esta región de la huasteca, en donde a través de la revolución política que encabeza, sacará del olvido y marginación a los municipios de esta región del estado potosino.

Ahí mismo en Aquismón, Ricardo Gallardo junto a los candidatos del Partido Verde y PT, encabezó una multitudinaria marcha de apoyo a su proyecto, a la que se unieron miles de personas que caminaron por las calles del Pueblo Mágico.

Top