Diario de las huatecas
¡Pueblo sin ley!

¡Pueblo sin ley!

Destaca un Alcalde que no hace nada por el bien de su pueblo, para variar el Director de Seguridad Pública lleva semanas ausente.



Redacción

Huautla, Hgo.- Ciudadanos de este municipio se quejaron que son varias semanas en que el director de la Policía Municipal Guillermo Bautista  se mantiene ausente y mientras que para emitir quejas, solo les contestan que no se encuentra.

Explicaron que mientras que este servidor público tiene otra encomienda en la  Ciudad de México por parte del Edil, en la cabecera municipal se han suscitado riñas y al solicitar dialogar con el jefe policiaco, se llevan la sorpresa de que no es localizable.

Fuentes de la alcaldía revelaron  que el presidente municipal Felipe Juárez Ramírez le pidió a Guillermo Bautista que llevara a su vástago darse de alta en una dependencia del ejército, para evitar que siga poniendo en entredicho la imagen de su gobierno debido a los constantes escándalos que este ha propiciado.

Es así que  mientras que el hijo del edil siga en calidad de reserva para su posterior alta, el director de la policía se mantiene en la Ciudad de México, hasta en tanto sea aceptado en las filas del Ejército Mexicano.



Top