Diario Regional El Mañana De Valles
Purificadoras de agua gratis

Purificadoras de agua gratis

Inició la entrega de becas alimentarias en la Huasteca


“La instalación de purificadoras gratis en todo ciudad Valles será una realidad”, así lo anunció el gobernador Ricardo Gallardo Cardona ayer en este municipio al encabezar la primera entrega de becas alimentarias y haber puesto en marcha la primera tortillería con producto a mitad de precio.

Cerca de la una de la tarde el mandatario estatal llegó a las instalaciones del complejo deportivo Manuel Gómez Morín en donde comenzó de manera simbólica la entrega de becas alimentarias a las familias de escasos recursos.

Ahí el gobernador informó que habrá créditos para los emprendedores y empresarios que van desde los 8 mil pesos hasta los 25 millones para impulsar el desarrollo de la entidad.

Manifestó que los programas sociales son para todos los que quieran inscribirse ya que para diciembre proyectan cerca de 250 mil becas alimentarias y para el otro año calculan beneficiar a un millón de potosinos.

“De esta ayuda no queremos intermediarios, llegará de manera directa hasta las puertas de su casa para que la gente no deje de trabajar”, enfatizó Gallardo Cardona.

Señaló que en breve mandará al Congreso local una iniciativa para que todos los beneficios y programas sociales queden de manera constitucional y que ningún gobernante los quite.

Además el jefe del ejecutivo reveló que en breve llegarán las purificadoras gratuitas en todas las colonias de ciudad Valles.

En este mismo municipio en la colonia Santa Lucía puso en marcha la primera tortillería con producto a mitad de precio como un programa piloto y según refirió en poco tiempo estarían funcionando en todas las colonias.

Esta gira de trabajo de Gallardo Cardona incluyó al municipio de Aquismón en donde de igual manera entregó ambos beneficios.

Top