Diario de las huatecas
Quieren hacer monumento a Crisóforo Villegas

Quieren hacer monumento a Crisóforo Villegas

Pobladores rechazan la obra, pues afirman que hay necesidades mucho más importantes que honrar a alguien que no hizo nada por el municipio.


Tianguistengo, Hgo.- Habitantes de la cabecera municipal han mostrado su total desacuerdo a la idea de la actual alcaldesa María Luisa Rodríguez Jiménez, de edificar un monumento en honor al fallecido alcalde Crisóforo Ramírez Villegas, y no conforme con eso también busca ponerle su nombre a una de las calles de la zona Centro .

Los inconformes señalan que la propuesta inicialmente fue hecha por el ex alcalde Febronio Rodríguez quien al parecer es quien mueve las piezas en el interior del Ayuntamiento.

La idea de edificar dicho monumento y cambiar el nombre de la calle ha causado revuelo entre los pobladores quienes molestos afirman que el finado alcalde ni hizo nada por el pueblo como para merecer esa distinción, recalcaron que en el municipio ha fallecido gente que de verdad ha beneficiado al pueblo y son motivo de orgullo y no jamás los han honrado de ese modo.

Por todo lo anterior los pobladores piden a los regidores que antes de aprobar esta construcción evalúen bien en qué beneficiaría al municipio, pues son muchas las carencias que hay como para despilfarrar el recurso en algo sin sentido.

Top