Diario de las huatecas
Raptan a menor

Raptan a menor

Jesús Ramírez Galván de 5 años es el pequeño que fue sustraído por sujetos desconocidos. Elementos policiacos implementaron un operativo para su localización sin embargo hasta el momento no hay pistas


 Huejutla, Hgo.- Jesús Ramírez Galván es el menor que presuntamente fue secuestrado el pasado sábado en la Congregación de El Pintor, municipio de Chalma  Veracruz, familiares del menor piden el apoyo para encontrarlo, debido a que no saben el rumbo que tomaron las personas que cometieron esta barbarie que mantiene en el borde del miedo a sus consanguíneos.

El niño, cursa el tercer año en el Jardín de Niños Jean Piaget, de la Congragación El Pintor, se encontraba en su vivienda ubicada a la altura del Telebachillerato de la localidad, que está en el tramo El Pintor-Tancazahuela, al cuidado de su prima.

Presuntamente sus abuelos desde temprana hora salieron a comercializar carne de cerdo en la galera pública de El Pintor, como lo hace cada sábado.

Sin embargo  fue alrededor de las 09:00 horas cuando les dieron aviso que el niño no se encontraba en su vivienda, por lo que de inmediato se pidió el apoyo de la Policía Municipal de Chalma Veracruz, sin embargo a pesar de que implementaron operativos para detener a los presuntos infractores, estos hasta hoy no han sido localizados.

De esta manera piden ayuda a las autoridades tanto de Hidalgo y de Veracruz para que apoyen en la localización de este infante y para cualquier información comunicarse al 789 896 0581 en Chalma Veracruz o al 7711526467 directamente con el papá de este menor que está desaparecido.

Trasciende que los padres del menor se fueron a trabajar al corte de Chile y tomate al norte del país, mientras el pequeño quedó a cargo de sus abuelos, quienes ahora tendrán que darle la amarga noticia de lo sucedido.

Cabe destacar que hasta el momento las autoridades no han confirmado el hecho.

Top