Diario de las huatecas
Regidora prepotente

Regidora prepotente

Es señalada de presunto despojo en agravio de sus mismos vecinos


Jaltocán, Hgo. -Vecinos del barrio Tlalnepantla mostraron su inconformidad por el actuar de la regidora de la fracción de Morena Maura Inés Santos Jiménez, con domicilio en anexo del núcleo Amaxac, debido a que ya se adueñó parte del camino que conduce al anexo conocido como Cochoteyo, donde afirman que realizó una construcción en la vía pública impidiendo también la salida de quienes viven en Anexo Tetzinatla.

Señalan los habitantes que el actuar de la funcionaria municipal pisotea las leyes de este municipio, lo cual ya ha causado el malestar de sus mismos vecinos quienes denuncian que está persona no cuenta con los principios morales ya que en el trayecto a Cochoteyo, desde hace tiempo funcionó un camino rural, ahora que ella se adueñó de un potrero, recorrió el alambrado hacia la calle obstaculizando el paso 3 metros de ancho por 100 metros de largo.

Los habitantes de Tlalnepantla aseguran que la señora Maura Inés Santos a pesar de su investidura, se ha mostrado problemática y muy prepotente al hacer caso omiso de las recomendaciones de las autoridades de este barrio.

Sobre este tema, consideran necesario que el alcalde en funciones Iván Lara Tovar, actúe en consecuencia para evitar este tipo de atropellos, acciones que ya se venían dando desde que esta servidora pública era una simple ciudadana, ahora con el cargo de Regidora se siente intocable, piden que analice su postura para declinar en llegar a los acuerdos con los afectados en el libre tránsito.

Top