Diario Zona Media
REGIDORA SE ACCIDENTÓ

REGIDORA SE ACCIDENTÓ


Redacción

Una regidora del cabildo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue protagonista de un accidente en la supercarretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí, sufriendo diversas lesiones que obligaron a hospitalizarla, asimismo los daños materiales fueron cuantiosos ayer miércoles por la madrugada.

Aproximadamente a las 00:00 horas del 2 de Junio, oficiales de la Policía Estatal Sección Caminos llegaron al kilómetro 13+800 tramo Rioverde-Villa Juárez no muy lejos del puente elevado de la carretera libre a Cerritos donde encontraron muy dañado el automóvil Volkswagen Jetta, color blanco, de modelo reciente.

Según trascendió, la conductora era una regidora en el municipio Soledense hacia donde regresaba luego de asistir a un cierre de campaña en Rioverde, no obstante, por el cansancio dormitó, salió de la carretera y chocó contra un poste del cercado perimetral, sufrió diversas lesiones trasladándola paramédicos de Cruz Roja a una clínica del centro de Rioverde.

Los daños fueron estimados en poco más de $130,000 tanto en el auto como el cercado, quedando el accidente a disposición de la autoridad competente. Por otra parte, trascendió que su destino era Ciudad Valles donde recogería a un familiar, sin embargo, por problemas de presión prácticamente perdió el conocimiento y sufrió el percance, por fortuna sin graves consecuencias.

Top