Diario Regional El Mañana De Valles
Reiteró JM Carreras su compromiso

Reiteró JM Carreras su compromiso


Tras finalizar su sexto informe de actividades, el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, tuvo un encuentro con los medios de comunicación en donde les expresó su afecto y les agradeció el apoyo recibido durante los seis años de su administración, además de reiterar el gran compromiso con el que se trabajó durante este período para el bien de los potosinos.

El Jefe del Ejecutivo, dijo que a lo largo de su gestión, su principal objetivo fue hacer de su Gobierno una administración respetuosa, honesta, mesurada y sin crear enconos, con la firme intención diaria de mejorar la vida de todas y todos los potosinos, “aunque esta tarea no fue fácil, había que sacar adelante con temple y cariño, todas las acciones y estrategias que fueron encaminadas durante este sexenio”.

Añadió que actualmente, el proceso de entrega-recepción se realiza de manera ordenada y que San Luis Potosí tiene una larga tradición de respeto a los procesos electorales, a lo que su Gobierno se ha apegado, procurando en todo momento que se tenga toda la información posible para beneficio del Estado.

Dijo que hay temas importantes en los que debe haber una continuidad como el Hospital Central, que está próximo a concluir la parte del equipamiento y su incorporación al Insabi, que ha significado un cambio muy fuerte, así como un gran esfuerzo por parte del Gobierno del Estado y de las autoridades federales.

En el tema económico, indicó que se vislumbra una positiva recuperación económica, luego de las medidas implementadas por la contingencia sanitaria; en cuanto al tema de pobreza, expresó que aunque se logró avanzar a pesar de la pandemia de Covid-19, habrá que poner atención especial y caminar en la línea correcta para continuar avanzando.

Reconoció también la labor del personal de salud que ha apoyado en todas las labores que tienen que ver con la atención a la contingencia sanitaria.

Finalmente, Carreras López señaló que todo el trabajo que se realizó en su gestión, se llevó a cabo con mucho esfuerzo y amor a San Luis Potosí y a su población, durante los seis años en que sirvió a la entidad.

Top