Diario Regional El Mañana De Valles
René Oyarvide Ibarra registró candidatura

René Oyarvide Ibarra registró candidatura


René Oyarvide Ibarra acompañado de su familia, amigos, seguidores, la dirigente estatal del PT, Patricia Álvarez, el líder del Comité Municipal del PVEM, Tito Enrique Guerrero y el aspirante a la candidatura a la Presidencia de Valles por esta alianza, David Medina, realizó el trámite de su registro como candidato de la alianza PT y PVEM a la diputación local por el XII Distrito en las oficinas del Ceepac de esta ciudad.

Luego de su registro formal en las instalaciones del Ceepac, militantes y seguidores organizaron una caravana con cientos de automovilistas, taxistas y deportistas, quienes cuidando las medidas sanitarias, realizaron esta muestra de apoyo sobre sus vehículos.

Oyarvide Ibarra agradeció las muestras a este proyecto encaminado a llevar y gestionar verdadero desarrollo a este distrito de la mano del próximo Gobernador y Presidente Municipal que sean electos en la próxima contienda electoral.

El ya candidato de la alianza entre el PVEM y el PT, mencionó que llevará una campaña siempre apegada a los lineamientos sanitarios que la contingencia del Covid-19 señala, cuidando sobre todo la salud de todos quienes creen en su candidatura.

Por último, el ya candidato expresó… “mujeres como mi amiga Irma Soni, serán sin duda alguna la gran fuerza de esta coalición donde cabemos todas y todos, tenemos candidata ganadora en el Distrito XIII y próxima Diputada. Vamos por el carro completo, juntos haciendo historia, la Huasteca ya decidió y el futuro será verde.

Al término del evento, todos sus acompañantes expresaron su respaldo a quien aseguraron será el próximo diputado local por Ciudad Valles, René Oyarvide Ibarra.

Top