Diario Zona Media
RESCATARON A SECUESTRADOS

RESCATARON A SECUESTRADOS


Jaime Carrizales 

Las dos personas, quienes permanecieron secuestradas de manera virtual durante el jueves y viernes pasado, fueron rescatadas por fuerzas policiales, del Ejército Mexicano y Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Rioverde y Ciudad Fernández.

El primero de los casos ocurrió con la comerciante del mercado municipal de Ciudad Fernández “Benito Juárez”, María Juana N. vecina de la calle “Arista” del Barrio de San Antonio de las Higueras, quien salió de su establecimiento y casi inmediatamente sus familiares recibieron llamadas telefónicas donde les exigían fuertes cantidades de dinero por el rescate, sin embargo poco después fue localizada cerca de esta cabecera municipal.

Más tarde María Irene N. con domicilio en la comunidad de Cieneguillas en Rioverde, solicitó el apoyo policial, pues su hijo Israel N. salió de casa y más tarde ella recibió llamadas telefónicas donde le exigían la cantidad de 10,000 dólares para liberarlo. Seguridad Pública Municipal en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas en la zona Media, realizaron las acciones y fue en el hotel La Quinta del centro de la ciudad donde lo hallaron sano y salvo. En ambos casos, las personas fueron entregadas a sus familiares.

Top