Diario de las huatecas
Retuvieron a funcionario

Retuvieron a funcionario

Llegaron a la oficina de la subsecretaría de Gobierno y se lo llevaron al bloqueo.


Redacción

Huejutla, Hgo.-La tarde del martes un aproximado de 50 campesinos que mantienen bloqueado la vía federal 3 Huastecas y la México-Tampico  arribaron en camionetas de manera repentina sobre la  Calle Nicandro Castillo número 13 zona Centro de esta ciudad y se llevaron retenido a un funcionario de nombre Cristian "P" "O".

Los inconformes irrumpieron la tranquilidad de los trabajos de este aparato de gobierno y a la fuerza sacaron al servidor público y lo trasladaron a la zona del bloqueo para de una vez negociar el asunto de inconformidad por problema de afectaciones en sus poblados.

Sin embargo, al arribo del lugar consideraron que este tipo de presión, la persona que llevaron era una persona que no correspondía dar una respuesta, ni mucho menos tenía la capacidad de dar solución por ser un empleado de un escalón bajo.

Procediendo en este caso los hombres del campo, otorgarle la libertad inmediata y solo le pidieron que fuera portavoz de la inquietud para una pronta solución a sus demandas de quienes permanecen más de 48 horas bloqueando los accesos a la vía federal.

Top