Diario Zona Media
ROBARON NIÑA

ROBARON NIÑA


Jaime Carrizales

En complicidad con un policía municipal activo de Rioverde, un sujeto le arrebató la hija a su ex pareja, quien a pesar de solicitar el apoyo de las autoridades simplemente fue ignorada este sábado 12 de Diciembre por la tarde.

Laura Stephanie Martínez González, con domicilio en calle “Mier y Terán” del centro de Rioverde, recurrió a los medios de comunicación para pedir el apoyo para la localización de su pequeña hija Emelyn Yaretzi Hernández Martínez de apenas 3 años de edad, y señaló a su ex pareja, Javier Hernández Flores, empleado de la central de autobuses como presunto responsable, en complicidad con su suegro Vicente N. policía municipal activo de Rioverde, ambos domiciliados en el fraccionamiento Gabriel Martínez.

La angustiada madre relató que efectivamente procreó a la pequeña con el ahora señalado, aunque resultado de un abuso, sin embargo decidió tenerla y desde entonces no recibió ningún tipo de apoyo del sujeto; fue hasta hace poco cuando este último, quien ya tiene otra relación, le pidió sostener convivencia con la niña, a lo cual ella accedió pero aconsejado por el policía municipal Vicente N. prefirió arrebatársela; la afligida mujer proporcionó el número telefónico 464 2138302, para cualquier información que ayude a la recuperación de su pequeña, dado que ninguna autoridad la apoya.  

Top