Diario de las huatecas
Robaron una miscelánea

Robaron una miscelánea

No conforme con llevarse la mercancía el ladrón agredió a la empleada del establecimiento y posteriormente se dio a la fuga.


Nuevamente se suscitó un robo en una tienda, en esta ocasión el hurto fue en una miscelánea ubicada en la colonia La Nueva Tenochtitlán de esta ciudad.

El atraco, fue reportado a la Policía Municipal alrededor de las 8:30 horas del día de ayer en la colonia antes señalada, donde los elementos de la corporación acudieron al lugar para verificar lo sucedido, percatándose de que el ladrón ya había huido con rumbo desconocido.

Cabe mencionar que al perpetuarse el robo, el ladrón agredió a la trabajadora del lugar, motivo por el que los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al domicilio donde se ubica la tienda para atender a la persona lesionada, quien por la situación que vivió presentó una crisis nerviosa.

Vecinos cercanos al negocio, comentaron que el asaltante al parecer trabaja como limpia parabrisas, por lo que se pretende que esté en algún sitio cercano a la ciudad.

Top